3.12.08

Museo- beso (robado de otro blog de cuyo nombre ahora no me quiero acordar)

Ella- Wha chu up to?
Él- Muac, wan'com?
Ella- Can I?
Él- Simón, es público...
Ella se ríe.

Dos horas después. Ella llega a casa de Él. Toca el timbre. Espera. No hay respuesta.
Toca nuevamente. No hay respuesta. Saca de su bolsa un celular y marca.

Ella- ¿Ya te dormiste?
Él- (extrañado) No...
Se escucha música y gentío detrás de él.
Ella- ¿Dónde estás?
Él- ¡En el MUAC! ¿Tú dónde estás?
Ella- ¡Afuera de tu casa!
Él- No mames, pensé que me habías entendido.
Ella- ¡No! Entendí otra cosa. No te apures, nos vemos otro día.
Él- Chale, perdón!
Se despiden y cuelgan.

Ella avanza hacia su coche. Abre la puerta y se mete.
Lo enciende y saca su celular. Revisa los mensajitos.

Ella- Chale, qué zonza. Yo pensé que me estaba mandando un beso.

1 comentario:

La più bella dijo...

Questo è molto divertente. Grazie per il mio sorriso, avevo bisogno...