31.3.09

Nomás por llenar..

El otro día, paseando por el centro, me topé con un graffiti buenísimo que decía, tal cual, "quiero escribir algo pero no se que". Me encantó, sobretodo porque me vi a mi mismo escribiendo lo mismo. Confieso: soy un escritor frustrado. Me encantaría poder escribir de cualquier cosa, pero luego nomás no sale nada. Me paso horas frente a la chompu con el teclado enfrente y la luz de la pantalla en la cara esperando a las musas, pero no llegan. Concluyo: no se puede ser creativo twentyfour-seven.

3 comentarios:

La Hija de Jefté dijo...

Adaptaré el letrero urbano que citas a mi realidad: "Quiero hacer mi tesis, pero no sé sobre qué"...
(Siete años en la Licenciatura en Historia y no me he decidido a trabajar en la susodicha "investigación final"... y así pasan los días, eso ya no me está gustando).

María GH dijo...

dude! escribes cabrón! no había entrado a tu blog and i read the whole thing in like 10 minutes. No sabía que te gustaba escribir, a mi también muchísimo, pero me falta dedicación. Me da mucho gusto conocer a gente apasionada.

Un gran saludo.

María

Anónimo dijo...

Como se disfruta todo lo que escribes, aunque sea sin inspiracion, de verdad no tienes idea. Una parte de mi siempre penso que tendrias que haber estudiado letras y no arquitectura, pero en fin...
Muchos abrazos,
Mantequillita.